'Franja Edil' anunció su salida de Deportivo Municipal

'Franja Edil' anunció su salida de Deportivo Municipal

A través de un comunicado, Christian y Tania Herrera-Rambla informaron que 'Franja Edil' dará un paso al costado tras lo ocurrido en la Asamblea de socios y el próximo mes se hará la transición respectiva. 

El comunicado señala:

De acuerdo a la Asamblea de socios, la cual consideramos inválida debido a que Samuel Astudillo no cuenta con poderes desde la finalización de su periodo con fecha 14/02/23, hemos tomado conocimiento de que se ha disuelto la concesión con Franja Edil. Tras ello y tras las constantes disputas y trabas puestas hacia la administración, hemos decidido dar un paso al costado y realizar la transición respectiva hacia la Junta Directiva.

Esta etapa de transición será del 06/03/23 al 11/03/23, tiempo en el que nos encargaremos de entregar toda la documentación de forma transparente y ordenada.

Cabe mencionar también que estaremos a la espera de la comunicación formal por parte de la Junta Directiva y que nos reservamos el derecho de tomar acciones legales por resolver el contrato de manera unilateral.

Finalmente, queremos agradecer a todos los hinchas que nos apoyaron en este tiempo, al gran equipo de trabajo que formamos y le deseamos al Club los mejores éxitos.

Comentarios

.