Franja edil se pronunció tras convocatoria de Asamblea convocada por presidente Astudillo

www

A través de un comunicado, Franja Edil, que administra Deportivo Municipal, salió al frente no solo para cuestionar la  Asamblea Extraordinaria de Socios convocada por el presidente del club de la franja, Samuel Astudillo, sino también para recordar que, a pesar de las situaciones que se siguen suscitando en la institución, continuarán trabajando para conseguir los objetivos trazados.

A continuación el comunicado:

Hemos tomado conocimiento de la convocatoria a una Asamblea Extraordinaria de Socios para el viernes 1 de julio del 2022, realizada por el presidente del Club, Samuel Astudillo, la cual ha sido publicada en el diario El Peruano.

En dicha convocatoria, se ha puesto como punto uno de la agenda: "Informe general sobre la situación actual del Club". En base a ello, queremos manifestar que entendemos que este punto solo debe tratar la parte institucional, ya que, como se tiene conocimiento, la parte administrativa y deportiva es manejada por nuestra representada, la cual no ha sido invitada a la Asamblea. Creemos que, con lo visto en los medios de comunicación en los últimos días hay mucho que explicar sobre la representación que se está dando a la institución ante otras autoridades, así como el estado del padrón socios y sus respectivas cuentas. Dar Cualquier otro tipo de comunicación que involucre la
administración del Club no sería correcto ya que carecería de veracidad debido a la poca comunicación que se tiene con la Directiva, y en particular, con quien la preside.

Con respecto al punto 2, tenemos conocimiento del proceso realizado por 7 socios conformantes de la anterior dirigencia, con la finalidad de invalidar los poderes otorgados a La Franja Edil y, así, entorpecer la gestión de nuestra representada. Sin embargo, manifestamos que el fallo ya conocido sobre la nueva evaluación de los poderes inscritos con fecha 13/1/2020, ha sido apelada por la Sunarp con efecto suspensivos, por lo cual, los poderes de La franja Edil siguen siendo válidos.

Finalmente, manifestamos que, a pesar de las situaciones que se siguen suscitando, continuaremos trabajando por mejorar la gestión administrativa y lograr los objetivos del Club.

Comentarios

.