Gaona: “No hay excusa, tenemos que aprender y tratar de corregir los errores”

l

Deportivo Municipal sufrió una dura goleada en su visita a ADT por la sexta fecha del Torneo Apertura y Gonzalo Gaona, jugador de la Academia, lamentó la derrota y piensa en pasar la página.

“Vinimos a buscar otro resultado, sabíamos que iba a ser un partido complicado en una cancha difícil. Muchas cosas que aprender, mejor que nos pase ahora que recién está empezando el torneo a que nos pase finalizando el torneo”, comentó Gaona al final del partido.

También descartó alguna desventaja por el campo de juego y  aseguró que no tienen justificación tras la caída. “Si bien la cancha no estaba en buenas condiciones, es igual para los dos equipos. No hay excusa, tenemos que aprender y tratar de corregir los errores que tuvimos hoy para el partido que se viene”.

Además, Gaona reconoció que demoraron en acomodarse en el campo. “Nos costó un poquito, nos jugó en contra la altura. Quizás el rival está más acostumbrado al campo de juego. Nos costó encontrarle la vuelta. Cuando nos encontramos ya habíamos encajado dos goles. Se nos hizo cuesta arriba todo”.

Finalmente, señaló que no se ven como candidatos al título y prefiere esperar cómo se desarrolla el equipo con el pasar de las fechas. “Partido a partido, no nos ponemos ningún título ni nada y esperemos que a medida vayan pasando los partidos nos vayamos acomodando en la tabla”.

Comentarios

.