Gerente de Municipal: "Nos dijeron que el inicio de la Liga1 será el 12 de marzo"

r

Renato Ricci, gerente general de Deportivo Municipal, señaló que les han dicho que el torneo esta temporada empezará el 12 de marzo. Además se refirió a la opción que llegue Jefferson Farfán.

"Sabemos que la Federación está haciendo los esfuerzos para poder volver al fútbol con entrenamientos controlados, pero todavía no hay ninguna novedad. Los clubes estamos concentrados y eso implica gasto de dinero. Oficialmente nos dijeron que la fecha de inicio de la Liga1 será el 12 de marzo. Nos estamos preparando para eso, esperemos que ya todo esté solucionado", dijo a RPP.

Sobre las contrataciones manifestó: "El equipo de Deportivo Municipal está cerrado, pero quizá puede haber espacio para alguien más. No está del todo cerrado el tema, tampoco es que estemos buscando".

Con respecto a la posibilidad de que pueda llegar Farfán contó: "Hemos tenido contacto con personas cercanas a Jefferson Farfán. Tiene las puertas abiertas del club, por supuesto que nos gustaría que venga. No se define tan pronto, es una decisión que tiene que tomar el jugador. Se está viendo con calma y ojalá se pueda dar".

Finalmente negó que Kevin Quevedo sea una opción. "No hemos tenido contacto con Kevin Quevedo. Siempre se manejan nombres, pero en principio el equipo está cerrado. No estamos saliendo a buscar".

Comentarios

.