Giovany Rocío: "Creo que a los árbitros y prensa no les gusta que Municipal esté en la punta, pero ahí estamos luchando contra todo"

s

En diálogo con 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación, Giovany Rocio, socio vitalicio de Deportivo Municipal, pidió que los hinchas ediles acudan en masa este domingo 20 de marzo al estadio de Villa el Salvador para respaldar al cuadro de la franja en su choque ante Atlético Grau. 

"Queremos que la gente asista en familia y para ello se dispuso que con una entrada a popular y occidente entrarán dos personas. Con ello esperamos que vayan los hinchas de Municipal se manera masiva, porque este grupo se lo merece y esperamos sacar estos tres puntos", dio Rocío en Radio Ovación.

Luego, agregó: "de manera muy misteriosa nos están alargando los partidos nueve minutos más y expulsando jugadores, pero eso no puede pasar si hay 6 o 7 mil personas en las tribunas de Villa el Salvador. Creo que a los árbitros y prensa no les gusta que Municipal esté en la punta, pero ahí estamos luchando contra todo".

El socio vitalicio se refirió también al buen momento que atraviesa Municipal como institución. "Muni está haciendo bien las cosas ya que está al día con Sunat, con los jugadores y no tiene ninguna factura adelantada. Hoy  tenemos un equipo bueno, valiente y, sobre todo, un entrenador que ha armado un equipo fuerte  y por ello este grupo merece también tener hinchada numerosa cada vez que juguemos en nuestra casa".

Finalmente, cuando le consultaron por el tiempo de contrato que aún le queda a Municipal por los derechos de televisación, Rocío señaló que "Muni tiene contrato registrado en la Federación Peruana de Fútbol hasta finales de año, sin embargo dicen que existe una adenda que firmó Óscar Vega, pero habrá que ver lo que dice la legalidad".

Comentarios

.