Giovany Rocío: "Lejos de avanzar se está retrocediendo"

g

Giovany Rocío, socio de Deportivo Municipal, se refirió a la disputa que hay por los derechos de televisión de la Liga 1 Betsson y señaló que la situación ahora es muy confusa.

"Antes le pagaban a 3 equipos el cuádruple de lo que le pagaban al resto y ahí es una competencia muy compleja, porque ¿Cómo puedes competir con un presupuesto de 700 mil dólares contra uno que cobra 6 millones? ¿Existe forma de competir? Solo poniendo uno de su dinero", comentó en 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación.

Sobre las opciones de que algunos equipos no jueguen indicó: "Nuestra constitución habla de los derechos laborales y lo antepone ante cualquier derecho, salvo el derecho a la vida, salud e integridad, pero después sigue el derecho al trabajo y este no se puede ver violentado por lo que está ocurriendo. Es un 'arroz con mango' lo que se está viendo ahorita, lejos de avanzar se está retrocediendo y al final no hubo licitación".

Por otro lado, habló de Deportivo Municipal y el técnico Ángel Comizzo. "Soy de las personas que desde un inicio se manifestó en contra de lo que podía ser el profesor Comizzo, yo no tengo ningún cargo a nivel directivo, sin embargo mi vida está ligada a Deportivo Municipal pero ya cuando se toma una determinación hay que apoyar al 100 por ciento".

Comentarios

.