Hermana de Arévalo Ríos criticó a Junta Directiva de Municipal

fgfg

A través de su cuenta de Twitter, Andrea Arévalo Ríos lamentó el trato que recibió su hermano Egidio por parte de los dirigentes de Municipal. También se refirió al comunicado del club edil en el que se señala que el volante pidió una licencia laboral por temas personales.

Ayer 'Muni' compartió un comunicado en el que informó que Egidio Arévalo Ríos había pedido un permiso, el mismo que fue aceptado y que tendrá vigencia hasta fines de junio.

"Debemos informar que él ha solicitado una licencia laboral por motivos estrictamente personales", se lee en el documento, firmado por la Junta Directiva de la Academia.

Enojada, la hermana de Egidio Arévalo Ríos se manifestó rápidamente. "¡Qué triste que un club serio no diga la verdad! No tenían dinero para cumplir lo que se debía y, además, lo perjudican con esa carta", escribió en Twitter.

"Pregunto: ¿para qué quieren que vuelva en junio si la situación será la misma? Éxitos para el equipo porque, según me dijo mi hermano, tiene excelentes personas", añadió.

"Le deseo lo mejor a sus compañeros y, desde Uruguay, vamos a estar apoyándolos porque el plantel nada tiene que ver con esto. ¡Qué feo que Deportivo Municipal ensucie a los jugadores con esos comunicados!", señaló.

Comentarios

.