Hernán Lisi: “Será un torneo al que tenemos que adaptarnos"

M

Hernán Lisi sabe que el torneo 2022 será muy diferente al del 2021. El formato de descentralizado hace que la planificación sea diferente. El técnico de Deportivo Municipal habló con Radio Ovación y dio detalles de lo que sea avecina con el cuadro edil este 2022. 
“La versión de Municipal 2022 seguramente será diferente porque tenemos el plantel desde la pretemporada, con algunas incorporaciones. Aún somos una incógnita, pero la intención es tratar de protagonizar los partidos", sostuvo.

Sobre el formato que se jugará en el 2022, Lisi aseguró: “Será un torneo al que tenemos que adaptarnos, recorrer muchos kilómetros y ver diferentes geografías. Será un desafío que todos los equipos van a querer superar".

El entrenador de la ‘franja’ dio detalles de cómo se dieron las contrataciones del equipo. “Nosotros nos basamos en las características del jugador que nos ayudará en la idea que tenemos. Solís es un gran iniciador de juego. Espinoza juega muy bien de espalda. Nos vamos apoyando en las características de cada uno".

“A nosotros nos quedaron jugadores realmente interesantes. Hemos transitado un camino de dos meses juntos, así que hay algunos conceptos que hemos venimos trabajando y eso nos ayuda para los que se van a incorporar. El plantel está conformado, aunque uno no debe dar por cerrado nada. Tenemos una buena plantilla, estamos muy conformes. Hay una compenetración muy buena", aseguró.
 
La campaña del 2022 iniciará con algunos encuentros amistosos, Lisi confirmó el primer choque que sostendrá. “Tenemos confirmado jugar el día 21 contra Universitario. Hay dos partidos que se vienen negociando, pero sin confirmación aún", sentenció.
 

Comentarios

.