Hernán Lisi: "Tenemos un plantel competitivo donde cualquiera puede ser titular"

--

El entrenador edil, Hernán Lisi, mediante una conferencia de prensa brindó detalles de la actualidad del cuadro edil.

El triunfo sobre Universitario de Deportes ha sido muy importante en tienda de La Comuna, pero manifestó que ya eso quedó atrás y es momento de pensar en el próximo rival.

“Para nosotros fue importante el triunfo ante Universitario, pero ya pasó y estamos enfocados en el próximo rival, hemos tenido en el desarrollo del juego cosas muy importantes y eso nos pone muy contentos, uno tiene que ir acompañado de resultados y celebramos eso”, expresó.

Adicionalmente fue consultado sobre la diferencia que ha encontrado en el plantel tras su llegada. “Los jugadores son los mismos, las responsabilidades de los jugadores son muy altas, a veces a suceden las cosas y en otros momentos no, el fútbol es muy cambiante”.

El estratega de La Academia, habló también sobre el plantel competitivo que tiene: “No voy a puntualizar nombres propios, todos están haciendo un esfuerzo muy grande, uno opta por once jugadores para iniciar un partido, uno ve en el rival en algunos momentos situaciones para determinar por un jugador y en este caso tenemos un plantel competitivo donde cualquiera puede estar”.

Finalmente fue consultado sobre si utiliza la parte mental dentro de su planificación diaria: “Me parece que en el fútbol se pasan por un montón de situaciones, no solamente el aspecto físico o táctico, hay más fundamentos en el día a día, uno escucha lo que necesita el futbolista”.

Comentarios

.