Herrera-Rambla: "Los que estamos ahí día a día en Municipal sabemos del trabajo del grupo"

a

Cristian Herrera Rambla, representante de Edificaciones Innmobiliarias, señaló en diálogo con 'Negrini lo sabe' en Radio Ovación, que nunca ha pasado por la cabeza de la directiva edil, no seguir contando con Franco Navarro, pues confían en el trabajo del técnico pese a que los resultados no se estaban dando. 

"Los ánimos están muy bien, luego de los tres puntos conseguidos, tenemos un respiro. El grupo ha conseguido la confianza que necesitaba. Los que estamos ahí día a día sabemos del trabajo del grupo, gracias a Dios se pudo cambiar la situación y esperamos seguir así", señaló Herrera en Radio Ovación. 

El directivo, sostuvo que "con Franco (Navarro) tenemos una buena relación, confiamos en el trabajo de él y su comando técnico, las palabras siempre fueron de aliento. Nosotros hemos estado cerca del grupo, pero iba a llegar el momento y así ha sido, por lo que confiamos mucho en el comando técnico". 

Para Herrera, "el jugar bien y no ganar, genera mucha frustración, el trabajo fue fuerte desde que empezamos y los resultados no se estaban dando, pero allí viene el trabajo del comando técnico para salir de esta situación".

Sobre posibles refuerzos, dijo: "Nos vamos a reunir en su momento con el comando técnico, pero por ahora está contento con el equipo que tiene, pero son cosas que se evaluarán en su momento. Por ahora estamos enfocados de sacar los seis puntos que quedan".

En la parte económica del club, mencionó: "Es sabido que el club tenía falencias económicas, lo hemos podido manejar, pese a la pandemia, estamos al día con todos los jugadores y comando técnico y los gastos recurrentes también los hemos podido cubrir. Esperamos seguir así". 

Comentarios

.