Ibáñez, gerente deportivo de Municipal: "Uno de los objetivos es clasificar a un torneo internacional"

3

Martín Ibánez, gerente deportivo de Deportivo Municipal, conversó con Ovación, donde dio alcances de como de dio el contacto con el técnico Ángel Comizzo y lo que se le viene al cuadro edil en este 2023.

“Tuvimos algunas reuniones para conocer su trabajo, ya teníamos buenas referencias, veníamos conversando y coincidíamos en varios aspectos que nosotros queremos trabajar y mejorar, no fue muy difícil la elección”, sostuvo en Ovación.

Luego agregó: “Estamos trabajando el tema de las incorporaciones, obviamente todo pasa por un consenso. El jugador debe tener cierto perfil, es lo que busca el club y eso no difiere de lo que pretende el técnico, así que no tenemos ningún problema”.

El directivo confesó el objetivo principal del elenco de la ‘comuna’. “Uno de los objetivos es clasificar a un torneo internacional y también pretendemos seguir mejorando a nivel estructural y potenciar a nuestros jugadores”.

“El día de mañana iniciamos los entrenamientos en el club de playa de San Agustín y el lunes 5 arrancamos en Chaclacayo”, agregó.

Finalmente, se refirió a los refuerzos del equipo. “Aún falta concretar entre 6 a 7 jugadores, entre los que vamos a concretar los cinco extranjeros, con lo que cerramos ese tema”.

Comentarios

.