Juan Pajuelo: “Con todo lo que se hizo, me da mucha bronca irnos con las manos vacías”

l

Juan Pajuelo lamentó la dura derrota ante Sport Huancayo en su debut en el banco de Deportivo Municipal. El entrenador de la Academia resaltó el trabajo de su equipo y prefiere hacer un análisis en otro momento.

“Tristes porque creo que los chicos hicieron un esfuerzo muy grande durante todo el tiempo y lastimosamente nos vamos con las manos vacías. Hacer un análisis en el momento es difícil, me gusta ver los partidos después de, donde uno puede hacer un análisis mucho más en frío”, comentó Pajuelo en conferencia de prensa.

El técnico de la Franja explicó por qué le costó al equipo sostener el resultado con un hombre de más. “El fútbol tiene ese tipo de situaciones, en donde te quedas con un jugador de más y por ahí te puede jugar en contra. Muchas veces capaz que nuestras tomas de decisiones no son las correctas. Tuvimos muchas chances de gol, lastimosamente no pudimos concretarlas. Hay que seguir trabajando en ello para lo que viene”.

Asimismo, Pajuelo destacó el trabajo de los jugadores en una difícil plaza. “Jugar a más de tres mil metros es normal que se sienta la altura. Huancayo tiene jugadores muy habilidosos, en uno contra uno son muy fuertes. Con todo lo que se hizo, me da mucha bronca irnos con las manos vacías”.

Finalmente, habló sobre el trabajo que viene haciendo al mando de Municipal. “Una idea de juego no se plasma en diez días. Nosotros humildemente hemos dicho que somos inteligentes y estamos usando la muy buena base que dejó el profe Hernán (Lisi)”.
 

Comentarios

.