Larrauri: "Ante la 'U' esperamos sumar aunque sea 1 punto"

df

Pier Larrauri declaró en La Hora de Lalo de Radio Ovación que no ve con malos ojos un empate ante Universitario. Además, el volante de Municipal habló del mal momento de su equipo en el Clausura.

Larrauri analizó el inicio de año y el presente de la Academia. "La situación es preocupante. Pasaron muchas cosas externas. Empezamos bien el año y quedamos cuartos en el Apertura. Pero después pasaron temas ajenos a nosotros que contribuyeron para llegar a esta mala situación. Este fin de semana tenemos una linda oportunidad para revertir esta situación", manifestó.

Para Larrauri un empate ante Universitario no sería un mal negocio para 'Muni'. "Quedan 4 fechas y lo más importante es sumar. Estamos con 3 puntos de ventaja sobre Sport Boys y San Martín y tenemos que alagar esa ventaja. Ante la 'U' esperamos sumar aunque sea 1 punto, que en esta situación nos va a ayudar bastante", señaló.

Por la fecha 14 del Torneo Clausura de la Liga 1, Deportivo Municipal jugará ante Universitario de Deportes el domingo 3 de noviembre en el Estadio Nacional desde las 3:30 p.m.

Comentarios

.