Larrauri: "Nada está dicho en el Apertura"

larrauri

El volante Pier Larrauri, de Deportivo Municipal, no baja los brazos y cree que todavía pueden ganar el Apertura. Para eso, manifestó que será vital ganar los partidos en la capital.

'Muni' se prepara para disputar tres partidos consecutivos en Lima: frente a Cantolao, Unión Comercio y Ayacucho. Pier Larrauri considera que esa seguidilla es una excelente oportunidad para mejorar en la tabla de posiciones.

"Ahora tenemos varios partidos en Lima, donde nos tenemos que hacer fuertes. Tenemos que tratar de ganar para meternos a la pelea arriba. Nada está dicho en el Apertura. Todavía faltan varias fechas", mencionó en diálogo con Gol Perú.

En estos momentos, Municipal tiene 12 puntos y se encuentra en el quinto lugar. El equipo de Víctor Rivera está a 9 puntos del líder Binacional.

Sobre su siguiente rival, Cantoalo, dijo que planteará un partido parejo. "Creo que tiene una idea de juego que la viene practicando desde hace varios años. Trata de salir jugando y tiene varios jóvenes que corren bastante, así que va a ser un partido difícil en el Callao", declaró.

Comentarios

.