Con las horas contadas: Edificaciones Inmobiliarias solicitó reunión urgente con directiva de Municipal

d

A través de un comunicado, la empresa Edificaciones Inmobiliarias pidió una reunión con la directiva de Deportivo Municipal para tratar temas como el reconocimiento de deuda.

El comunicado señala:

Habida cuenta que a la fecha no se ha cumplido con firmar el Contrato de Administración e Inversión con nuestra representada, es que solicitamos con carácter de urgencia llevar a cabo una reunión con el fin de tratar los siguientes temas:

1. Reconocimiento de deuda de Edificaciones Inmobiliarias.

2. Tralado de mobiliario de propiedad del club Centro Deportivo Municipal, que se encuentra en la oficina N° 202 del edificio Quarzo, ubicado en calle Enrique Palacios N° 423, Miraflores.

3. Entrega de contratos de jugadores y comando técnico de las diversas categorías.

4. Temas relacionales: i) Pago planilla CDM mes de julio ii) Pagos por concepto de alquiler por departamentos arrendados a jugadores extranjeros del primer equipo, iii) Servicio de alimentación en centro recreacional Huampani, etc.

En ese sentido, exhortamos a sus miembros llegar puntaules a la reunión a llevarse a cabo el martes 4 de agosto de 2020 a las 10:00 a.m. De no asistir a la reunión, dispondremos el inicio de acciones legales de índole judicial administrativo, arbitrales u otros pertinentes en forma inmediata.

Comentarios

.