Lisi: "Destaco la capacidad del equipo de entender que cualquiera puede jugar"

sd

Hernán Lisi, entrenador de Deportivo Municipal, habló en conferencia de prensa luego del gran triunfo de su equipo ante Sport Boys. 

Lisi destacó la reacción de 'Muni' luego de perder por expulsión a Saravia a los 35'. "Fue un partido bastante complejo porque nos quedamos sin un jugador en una parte del partido importante. Una irresponsabilidad nuestra ante un rival que sabíamos que iba a cargar. Ante la expulsión, necesitábamos mantener la misma alineación pero con diferentes situaciones. Preferimos tapar las bandas y sabíamos que frontalmente ellos eran importantes", dijo en conferencia. 

A pesar de la expulsión, Lisi indicó que Municipal siempre buscó la victoria. "Creo que el equipo siempre tuvo la intención de jugar. Nunca dejamos de imaginar un ataque para definir el partido", señaló.

"Destaco la capacidad del equipo de entender que cualquiera puede jugar. Los que no les toca estar, están afuera alentando. Se ha hecho un grupo competitivo y eso nos permite soñar con el próximo partido", añadió.

Luego habló sobre el volante Adrián Ascues. "Ascues juega porque se lo gana y, claro, que suma minutos en la bolsa. Es un jugador que ha crecido mucho, tiene mucho aporte en lo futbolístico y de otras intervenciones. Para nosotros es un valor importante". 

Por último, Lisi dijo que toma con calma el gran momento de Municipal. "Este 'Muni' está para ir a descansar, entrenar mañana y enfocarse en el siguiente partido", culminó.

Comentarios

.