Lisi: "El gol tempranero nos llenó de nerviosismo"

s

Hernán Lisi, técnico de Deportivo Municipal, reconoció que en el primer tiempo ante Universitario, tras el gol de Roberto Ovelar, la pasaron mal, pero consideró que en la segunda mitad no pasaron mayores problemas.

"Creo que lo más complicado aunque parezca utopía es el gol desde el inicio. Nos generó una sensación de que el partido tenía que terminar. Nos privamos de la posesión, había muchos espacios que no supimos aprovechar, tuvimos intencionalidad pero para la ejecución no se tuvo la precisión necesaria. El rival nos doblegó en la posesión, territorialmente estuvimos bien ubicados, hubo un penal no sancionado y una actuación defensiva impecable", dijo en conferencia.

Agregó: "En el segundo tiempo cedimos el territorio pero nunca nos vimos en peligro, en el primero sí Diego (Melián) tuvo que actuar y lo hizo de muy buena forma pero en el segundo creo que no corrimos riesgo".

"El equipo siempre estuvo muy firme, tuvimos situaciones prolongadas de no tener resultados pero el equipo siempre se sostuvo. Sabe el grupo a qué apunta, saben sostener los grandes a los chicos. Cuando nosotros no se nos daban seguíamos bajo el mismo objetivo, ahora dos victorias en tres días es muy importante para nosotros", aseguró.

Además indicó: "Fuimos mezquinos y supimos defender muy bien".

"La resistencia fue en el primer tiempo, después supimos defender muy bien, en el segundo tiempo no tuvimos zozobra alguna, tuvimos lapsos largos de posesión. Institucionalmente estamos transitando una situación que es compleja donde unos quieren que gane y otros no quieren que gane pero nosotros como grupo estamos muy unidos. Queremos lo mejor para el club como lo quiere toda la gente que nos acompaña", aseguró.

Finalmente comentó: "Hoy tuvimos unas situaciones que no pudimos elaborar en la salida del propio arco, veíamos espacios pero no lo supimos aprovechar. El gol tempranero nos llenó de nerviosismo y eso nos privó".

Comentarios

.