Lisi: "Hoy caímos y lo hicimos de pie"

d

Hernán Lisi, técnico de Deportivo Municipal, habló tras la derrota sufrida ante Sporting Cristal y señaló que si bien perdieron, lo hicieron de pie.

"Cedimos demasiadas situaciones ante un rival de la calidad técnica y colectiva de Cristal, estuvimos muy abajo en el marcador. En el segundo tiempo hubo una reacción pero cuando nos pusimos a tiro en el resultado, volvimos a cometer errores y contra estos equipos uno tiene que estar muy fino para que eso no suceda, más allá que el espectáculo para la gente debe haber sido muy bonito", dijo en conferencia de prensa.

Agregó: "Tenemos que saber que este es un camino de perseverancia, no es un ascensor que nos va a llevar directamente a lo que imaginamos. Este equipo el año pasado peleó el descenso, es un equipo nuevo que hace muy poco viene trabajando. Independientemente del resultado, estuvimos en un momento cerca del empate, me parece que es una enseñanza muy importante. Hoy caímos y lo hicimos de pie, reconocemos que tuvimos las situaciones en los 30 primeros minutos y con eso vamos a crecer. Nadie nos dijo que iba a ser fácil, hay que ser coherentes, realistas y no tan dramáticos".

Con respecto a la expulsión de Aguilar en la segunda mitad comentó: "Es lo que decide el árbitro y está bien, nos llegó en un momento en el que estábamos emparejando el partido y eso nos costó, pero no hablo de justicia o injusticia".

"Replanteamos rápido el partido pero después tuvimos un error de entrega y el rival nos hace gol. Fue un error, el rival cobró y ahí nos volvemos a poner cuesta arriba con diferencia de dos pero el equipo nunca cedió la intencionalidad", finalizó.

Comentarios

.