Lisi: "La intencionalidad siempre es ir en busca de los resultados"

d

Hernán Lisi, técnico de Deportivo Municipal, habló del juego de su equipo y del inicio que han tenido esta temporada. El entrenador habló además de la exigencia de tener a jugadores juveniles en el plantel.

"Interesante desde el juego, independientemente que en algún partido nos tocó resultados positivos y en otro no, pero siempre hubo cosas que rescatar en el juego. Estamos muy contentos con lo que se va adaptando", dijo a Radio Ovación.

Agregó: "Nosotros en el último encuentro hemos sido protagonistas, a veces los partidos no van para el lado que uno quisiera pero el equipo evoluciona, viendo cómo capitalizar lo bueno, el grupo lo adapta pero la intencionalidad siempre es ir en busca de los resultados".

De cara al partido ante ADT en la altura señaló: "Nosotros ya tuvimos la fecha anterior contra Cienciano, un campo de juego maravilloso, tuvimos 2 o 3 situaciones propias pero creo que el equipo estuvo siempre a la altura del juego y eso para nosotros es muy importante. Seguro ahora será de la misma manera, el equipo tratará de imponer su juego, vamos a tratar de estar a la altura del partido".

Con respecto a las bajas que tuvo en el último partido contó: "Saravia salió positivo y Rodríguez venía con una dolencia en la rodilla, por eso no pudimos tenerlos en cuenta. Saravia ya estará entrenando desde el viernes si pasa las pruebas, Rodríguez ya está entrenando con normalidad".

Sobre Erinson Ramírez señaló: "Es uno de los jugadores del plantel, tuvo una dolencia, ayer tuvo una anomalía, no se presentó a entrenar por una descompostura, hoy le iban a hacer pruebas para ver qué resultaba y a partir de ahí se verá. Pero viene recuperándose de una dolencia que tiene en su pierna. Si está en condiciones mañana seguirá con su recuperación".

Finalmente habló de la bolsa de minutos. "Yo estoy en desacuerdo con el fichaje de cinco jugadores menores, nosotros tuvimos dos años de para de juveniles y de golpe tenemos que encontrar 5 chicos con contrato. Me parece una aberración por el mal que se les hace a los chicos".

Comentarios

.