Lisi: "Queremos que Rodríguez y Ovelar se queden"

d

Hernán Lisi, técnico de Deportivo Municipal, se refirió a los contratos de Alexis Rodríguez y Roberto Ovelar y señaló que le gustaría que ambos se queden en el equipo. El entrenador lamentó el empate ante San Martín.

"Tranquilo con el resultado no, hicimos lo posible para quedarnos con el triunfo, tuvimos las situaciones, generamos pero no pudimos ser precisos en la definición, tuvo una buena actuación el portero rival. Ellos tuvieron dos, una fue el gol y un tiro de fuera del área que Diego (Melián) intervino. El partido estuvo en la responsabilidad nuestra pero no estuvimos finos para definirlo", dijo el entrenador en conferencia de prensa.

Con respecto a la cantidad de goles recibidos que tiene su equipo comentó: "Tuvimos una seguidilla de 5 partidos que fueron muy complejos, recibimos contra Cristal y en Cusco goles muy importantes, eso nos produzco esa cantidad. Tenemos que seguir trabajando en la parte defensiva. Estamos en el lugar que indica la jugada pero no somos efectivos, hay que seguir trabajando". 

"Está a la vista q tenemos que mejorar la definicíón, la generación está muy bien, el equipo genera bastante. Hay momentos en los que los equipos pasan por estas situaciones, no hay una receta mágica, simplemente se da, estamos en déficit de definición sin niguna duda", señaló.

Al ser preguntado por la situación de Alexis Rodríguez, quien termina su contrato con el club a fin de mes, y la de Roberto Ovelar, que es pretendido por un club colombiano, indicó: "Queremos que se quede Alexis y haremos lo posible para que eso suceda, va por buen camino. Ovelar tiene contrato hasta final de temporada, no sé qué habrá charlado con la dirigencia, nuestra intención es que se quede pero a veces hay situaciones en las que está en el jugador decidir".

Finalmente prefirió no hablar de posibles fichajes. "Nos queda una fecha todavía, hablar de posibilidades sería una falta de respeto al plantel, independientemente de cualquier nombre que se puede poner arriba de la mesa".

Comentarios

.