Lisi: "Tuvimos situaciones de gol que no pudimos convertir"

Lisi: "Tuvimos situaciones de gol que no pudimos convertir"

En el comienzo de la fecha 2 del Torneo Clausura, Deportivo Municipal y Cienciano empataron sin goles. Al respecto, Hernán Lisi, director técnico 'edil', dio sus impresiones del encuentro.

"Fue un partido muy disputado, con un rival al que pudimos -desde la inteligencia- cortarle sus líneas de pase de mitad de cancha para adelante. Tuvimos situaciones de gol que no pudimos convertir. Fuimos muy prácticos", señaló el argentino para GOLPERU.

Además, confesó cuál fue el arma más peligrosa de Cienciano: "Ellos tiene jugadores de mucha talla. Su juego aéreo es muy peligroso, supimos contrarrestarlo, por momentos, de buena forma. El ingreso de los extremos con el descenso de uno de los centro delanteros, nos complicó. Fue un encuentro de ida y vuelta".

Finalizó la nota, opinando acerca de lo que se le viene a Deportivo Municipal. "Ahora hay que descansar. Nos queda una semana para trabajar. Después tenemos 3 partidos en 6 días. Seguramente tendremos que ir variando y encontrando las posiciones para movernos. Es un lindo desafío".

Comentarios

.