Lisi: "Tuvimos un primer tiempo impecable y terminamos de la mejor manera"

a

El técnico de Deportivo Municipal, Hernán Lisi, se mostró muy tranquilo luego de la victoria frente al Carlos Manucci, mencionando que fue un equipo difícil.

"Manucci es un rival complicado, que sabe manejar muy bien el juego largo y que tiene jugadores de ofensiva muy alta. Nosotros logramos hacer un primer tiempo impecable pero el segundo tiempo tuvimos errores en las intencionalidades, pero el equipo terminó de la mejor manera", dijo en conferencia. 

Luego, agregó: "En los primeros minutos nosotros tuvimos errores, fue una situación que no supimos resolver, pero Manucci nunca atacó. El gol de Peña fue espectacular, el jugador tiene unas condiciones técnicas increíbles".

Hernán Lisi comentó que ahora lo que debe hacer el equipo es relajarse para el próximo partido y entender que aún no tienen nada ganado: "Ahora tenemos que descansar y a partir del martes enfocarnos en el próximo partido. A que ser cautos porque esto recién va por la mitad, tenemos que ser realistas y entender que el camino aun es largo".

Terminó agradeciendo por todo el apoyo que recibió por parte de la hinchada: "Gracias a todos los hinchas que vinieron al estadio, se que es un esfuerzo muy grande el que hacen ellos por tratar de estar apoyando al equipo".

Comentarios

.