Lisi: "Vamos a tener seguramente una o dos incorporaciones"

d

Hernán Lisi, técnico de Deportivo Municipal, señaló que aún falta incorporar a uno o dos jugadores más. El entrenador dijo estar muy satisfecho con lo que vienen haciendo en la pretemporada.

"Estamos muy contentos, el grupo está haciendo un trabajo muy bueno, disciplinario, con gran responsabilidad. Cada uno está trabajando puntualmente en ciertas situaciones que nosotros diagnosticamos en todas las medidas y todos los trabajos que se hicieron antes del comienzo y hoy el grupo está unificado en cuanto a los trabajos. Estamos haciendo una gran pretemporada, los jugadores se están comportando en óptimas condiciones", señaló el técnico.

Sobre el plantel manifestó: "Estamos muy satisfechos con lo que nos quedó porque hemos elegido a esos jugadores, han entendido los conceptos para ejecutar la idea de juego. Los jugadores que se incorporaron están trabajando de buena manera. Los jugadores se están ensamblando de buena manera".

Con respecto a las contrataciones señaló: "Vamos a tener seguramente una o dos incorporaciones, los tiempos a veces con respecto al comienzo de la liga nuestra y la finalización de las demás ligas no van de la mano, por eso aún estamos esperando algunos jugadores".

Comentarios

.