Marco Saravia: "Tenemos el balón y la metemos, con eso se gana"

s

Tras la victoria de Deportivo Municipal ante Universitario de Deportes, Marco Saravia jugador de la 'franja edil' habló acerca del desarrollo del compromiso que se disputó con la hinchada local y también con los hinchas del visitante, en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador.

"Fue un partido muy duro y peleado. Me gustó volver a jugar en casa con nuestra hinchada. Lo bueno es que ya poco a poco se va retomando el regreso de los hinchas. Nosotros seguimos con nuestros objetivos claros y gracias a Dios se nos dio el resultado", declaró a GOLPERU.

Asimismo, confesó cuáles fueron las principales claves de la 'Academia' para la buena racha que mantienes. "La unión que tiene el grupo fue lo mejor. Nuestra esencia es nunca dejar de meter. Tenemos el balón y la metemos, con eso se gana. El equipo tiene hambre de gloria y vamos a luchar por el título. Es algo muy lindo cuando te juntas, no solo con grandes futbolistas, sino también con buenas personas", indicó.

Acerca del rival, Saravia, que vio una tarjeta amarilla en el compromiso, comentó que la 'U' es un equipo muy dífícil de enfrentar por tratarse de uno de "los grandes del Perú", pero que cada vez que los enfrenta se vuelve un partido muy entretenido.

Sobre el próximo rival y el trabajo que han hecho con el estratega Hernán Lisi, desde año pasado, expresó: "Tenemos nuestros objetivos claros, vamos a ir escalón a escalón. Lo de hoy ya pasó, en la semana analizaremos el otro partido e iremos con todo el domingo contra Boys. El año pasado tuvimos muy buenos resultados con el profe Lisi y este año aspiramos a lo mismo"

Comentarios

.