Martín Ojeda: "Queremos una explicación del por qué nos han quitado un punto"

Martín Ojeda: "Queremos una explicación del porqué nos han quitado un punto"

Deportivo Municipal es uno de los seis equipos que sufrieron la resta de un punto en el torneo local, lo cual a la larga, podría comprometerlos a la zona del descenso. Ante ello, Martín Ojeda habló en Hora Punta de Radio Ovación sobre la situación de la institución 'edil'.

"Para que nos retiren un punto, debió existir una multa. Y para que nos retiren un punto, estamos cerca a que nos quiten tres, ya que hay un comportamiento reiterativo en el incumplimiento de la administración", precisó en Radio Ovación.

De esta manera, Ojeda se animó a pedirle a los socios de Deportivo Municipal a unirse y exigir las razones de que les hayan quitado un punto en el torneo local.

"Invoco a los socios de Deportivo Municipal a juntarnos en esta posición. Queremos una explicación del porqué ha pasado esto y que no vuelva a pasar. Si vuelve a pasar, estaríamos ante un incumplimiento contractual y se podría dar la resolución del contrato", mencionó.

Agregó, cuando fue consultado por los resultados de Municipal en el campo de juego: "En el tema deportivo me he tratado de vincular, cuando hay especialistas como gerentes deportivos y entrenador. Lo que hay es un tema administrativo que sí me preocupa. En redes sociales se está especulando que algunos jugadores están vinculados con un representante que es familiar del cuerpo técnico".

El cuadro de Villa El Salvador llega de empatar 1-1 frente a UTC en el inicio de la Fase 2 y su próximo rival será Mannucci en el estadio Alejandro Villanueva.

Comentarios

.