Matías Pérez: “Necesitamos un triunfo para sacarnos esa mochila que nos pesa bastante”

l

Con todos los sentimientos tras la caída, Matías Pérez expresó la sensación de Deportivo Municipal tras dejar escapar una buen resultado en la altura contra Sport Huancayo.

“Nos vamos con mucha bronca, tristeza, son sensaciones encontradas porque hicimos un gran esfuerzo, teníamos el resultado a favor con un hombre más, y al final del partido sentimos lo que es la altura”, declaró Pérez en conferencia de prensa.

Además, el mediocampista de la Academia dio la clave para afrontar mejor los partidos y manifestó la necesidad de un triunfo. “Cuando tenemos una pequeña falla nos están convirtiendo. Tenemos que estar concentrados 90 minutos. Necesitamos un triunfo urgente para estar más tranquilos y sacarnos esa mochila que nos está pesando bastante”.

Finalmente, siguió analizando el partido y lo que les costó el resultado. “Segundo tiempo tuvimos bastante situaciones en donde estuvimos en ventaja numérica, tuvimos las chances, a veces tomábamos decisiones que no eran la que necesitaba la jugada y no nos permitió llegar a ese segundo gol”.
 

Comentarios

.