Medina: "Esto es así, si volvemos a ganar, la autoestima sube y que mejor si es a Alianza”

m

Franco Medina, defensor de Deportivo Municipal, paseó por la ‘Hora de Lalo’ de Radio Ovación, donde sostuvo que el equipo edil se encuentra bien a pesar de los resultados adversos.

“Estamos con el ánimo al tope, a pesar de los resultados que hemos tenido, estamos muy bien gracias a Dios”, sostuvo en Ovación.

Luego aseguró: “Esto es fútbol, las derrotas son forman parte de esto, a veces se pierde o se gana, pero cuando pasa estas cosas es cuando el grupo tiene que estar más unido, es así te hundes o sales para adelante”.

Medina confiesa como vive el técnico Hernán Lisi el momento. “El profesor nos tiene bien calmados, de por sí nos conversa mucho, se acerca a cada jugador y nos pide que tengamos mucha tranquilidad porque sabemos que en algún momento vamos a sacarlo adelante”.

“Vamos muy bien, iniciamos muy bien, pero en el fútbol puedes estar arriba y caes, pero todo está apretado en la tabla. Si volvemos a ganar un partido, la autoestima va a subir y que mejor que ganarle a Alianza”, agregó.

Finalmente, relevó su sentir de enfrentar a su ex equipo.  “Es primera vea que jugaré ante Alianza y va a ser un plus, pues tienen una hinchada incondicional, gane o pierda, siempre acompañan y eso los va a ayudar bastante”, cerró.

Comentarios

.