Melián: "La empresa que administra el club está haciendo las cosas muy bien"

dfg

En diálogo con Entrebolas de Radio Ovación, el arquero de Deportivo Municipal, Diego Melián, dijo que todo el equipo edil está contento con el manejo de Edificaciones Inmobiliarias, empresa encargada de la administración de la Academia.

El uruguayo dijo que, en algunos momentos, se le complica entrenar en casa ya que los ejercicios para arqueros requiere de lugar especial. "A veces se hace complicado por los espacios reducidos, pero tratamos de ver la manera", dijo en Radio Ovación.

En medio de la emergencia sanitaria a nivel nacional, Deportivo Municipal sigue cumpliendo con sus obligaciones económicas. Esto fue valorado por el portero charrúa.

"Estamos bien. La empresa que está a cargo de la administración (Edificaciones Inmobiliarias) está haciendo las cosas muy bien y nosotros estamos al día", señaló.

Y por último agregó: "El plantel, cuerpo técnico, auxiliares y todos estamos agradecidos. En estos momentos con una situación particular, a nosotros nos genera tranquilidad que la empresa se maneje de esta forma".

Comentarios

.