Melián: “Hay que destacar la personalidad del equipo para ser protagonista”

M

Deportivo Municipal debutó con el pie derecho con una victoria ante Ayacucho FC como local, pero lo más destacable del equipo para Diego Melián, portero y capitán de la ‘Academia’, es la búsqueda de ser protagonistas durante todo el encuentro. 

“Lo que hay que destacar es la personalidad del equipo para mantener la pelota, para ser protagonista, para tener esa idea de juego que Hernán (Lisi) nos marca todos los días”, comentó Melián en Gol Perú.

El guardameta uruguayo también se mostró aliviado de ganar el primer partido marcado por los nervios del debut. “Muy contento por habernos llevado el triunfo porque era un partido en el que había condimentos especiales como la ansiedad, nerviosismo que creo que en todos los arranques del torneo nos pasa a todos”.

Finalmente, Melián cree que los refuerzos de 'Muni' han llegado a sumar tanto adentro como afuera de la cancha. “Todos los chicos que han llegado han llegado a sumar muchísimo, tanto en lo futbolístico como en lo personal. Son grandes personas, grandes chicos que sin duda suma mucho en lo que es el equipo”.

Comentarios

.