Melián: "Mi prioridad siempre fue quedarme en Municipal"

e

El portero de Deportivo Municipal, Diego Melián, señaló que existe un buen grupo en el cuadro edil por lo que buscarán quedar lo más alto posible en la presente temporada. Además, confesó que varios equipos lo buscaron, sin embargo decidió por seguir apostando por el cuadro de la franja.

"El cariño de la gente, de la administración que siempre me trató de la mejor manera y el proyecto de Deportivo Municipal. Creo que este equipo va a dar mucho de qué hablar y será a largo plazo un club modelo en el país. Mi prioridad siempre fue quedarme en el equipo y estoy muy feliz de haberlo concretado. Hubo sondeos de Sporting Cristal, pero nunca una propuesta formal. Mi prioridad era quedarme acá", afirmó Melián en GOLPERU.

El guardameta comentó que el comando técnico dirigido por Franco Navarro "exige mucho, quiere que las prácticas salgas bien y a buen nivel. Contamos con un buen plantel y siempre hay que pedir un poco más. El fútbol son altos niveles de concentración y al técnico le gusta que los entrenamientos sean intensos. Tenemos un plantel con mucho nivel y calidad, creo que tenemos todo para hacer un gran torneo".

Finalmente, dijo que "Para mí fue una emoción muy grande estar entre los mejores del puesto en el 2020, algo muy motivante para lo que se viene. Sé que tengo muchísimo por aprender y mejorar, esa será la apuesta, mejorar en cada aspecto que se pueda, ser mejor profesional y mejor jugador. Día a día debo ir manteniendo esa meta para superarme cada vez más".

Comentarios

.