Melián: "Municipal se viene mostrando como un equipo muy sólido"

s

El uruguayo Diego Melián, quien es el arquero menos batido del campeonato, se mostró muy satisfecho con la respuesta defensiva de Deportivo Municipal y dijo que con el correr de los partidos mejorarán mucho más en todas las líneas.

"Considero que venimos haciendo un buen campeonato en defensa y eso es mérito de todo el equipo. Y es que, con el estilo de juego que tiene Municipal, hace que Matías (Succar), quien es nuestro referente de área, sea el primero en defender", dijo Melián en Best Cable.

Luego, el arquero uruguayo, comentó que "realmente es muy gratificante la respuesta que hemos tenido en estas siete primeras fechas. Tenemos una derrota y somos el equipo menos batido, por ello considero que Municipal se muestra como un equipo muy sólido y poco a poco irá mejorando mucho más".

Sobre su próximo rival, Melián comentó que "cuando estuvimos en la concentración alcanzamos a ver el partido que jugó Cienciano ante Grau y sacamos algunas conclusiones de este equipo, sin embargo ya llegará el momento para que el 'Chino' (DT Víctor Rivera) nos hable acerca del rival".
 

Comentarios

.