Melián sobre su nacionalización: "Pensar en la Selección peruana sería un atrevimiento"

a

Diego Melián es uno de los mejores porteros de la Liga 1. El uruguayo está en su tercera temporada en el fútbol peruano y solicitará su nacionalización el próximo año para liberar cupo de extranjero, pero aseguró que no piensa en vestir la blanquirroja, la cual ya cuenta con varios porteros de calidad.

"Veo con buenos ojos el tema de la nacionalización. Es un país que me ha recibido muy bien y mi idea es empezar con ese trámite el año que viene. Pienso en la nacionalización para dejar de ocupar cupo de extranjero y ayudar al club. Pensar ahora en la selección peruana sería un atrevimiento, ustedes tienen muy buenos arqueros también",  comentó Melián en RPP.

Por otro lado, el guardameta habló sobre el buen presente que vive Municipal. "Creo que hemos conseguido una confianza muy importante en todos los aspectos, en todas las zonas. Un mediocampo que juega mucho al fútbol con buen pie. En todas las áreas sentimos esa comodidad".

Además, confesó que, a pesar de estar en los primeros puestos, aún no piensan en ser campeón por el largo camino que falta. "El hincha de 'Muni' tiene que pensar en el domingo contra Grau. Es lo único que tenemos nosotros en la cabeza. En Municipal no hablamos de ser campeón, vamos partido a partido. Todavía falta muchísimo y pasar por muchas situaciones".
 

Comentarios

.