'Muni' igualó a uno ante Santos FC en Nasca

m

Continuando con la segunda jornada de la Copa Bicentenario, Deportivo Municipal y el Santos FC igualaron a uno en el Estadio Municipal de Nasca, en duelo correspondiente al Grupo F.

En Nasca se enfrentaron dos clubes que no habían podido ganar en el debut de la Copa Bicentenario. El dueño de casa había empatado de forma agónica, también en el Estadio Municipal, por 2-2 ante el Ayacucho FC, mientras los 'ediles' habían caído por 2-0 en Huancayo.

Los dirigidos por el 'Chino' Rivera salieron en búsqueda del gol en el primer tiempo, sin embargo el portero Aliaga estuvo en buen nivel y el marcador no se movió en la primera parte. Recién a los 52 minutos, Carlos Flores logró abrir el marcador para el conjunto de Primera División.

Sin embargo, los locales igualaron a los 69' por medio de Renzo Alfani. En los últimos minutos ambos clubes tuvieron oportunidad de quedarse con los tres puntos, sin embargo el 1-1 no se modificó. El 'Muni' cerrará en casa ante el Ayacucho FC y está obligado a ganar para seguir soñando con avanzar a octavos.

Foto: Rodrigo Gutiérrez/DeChalaca

Árbitro: Luis Garay.
Recinto: Estadio Municipal de Nasca.

Comentarios

.