Municipal: "Astudillo no puede ejercer facultad alguna de representación o administración del club"

s

Si bien el nombre de Deportivo Municipal aparece en la carta de los 12 clubes que respaldan a FPF, este lunes 16 el equipo edil sí estará presente con el grupo de equipos que darán a conocer su posición sobre los derechos de TV y que están en contra de la FPF. 

Esto se pudo confirmar luego que el propio club Deportivo Municipal emitió un comunicado dando cuenta que Samuel Astudillo, quien firmó carta de compromiso con la FPF, no ejerce ni tiene facultad alguna de representación o administración del club edil.

"Doce clubes de fútbol profesional, participantes de la Liga 1, han emitido un comunicado conjunto que de manera absolutamente ilegal ha sido también suscrito por el señor Samuel Astudillo, supuestamente representando al Club Centro Deportivo Municipal. En ese sentido informamos que el club centro deportivo municipal no ha suscrito dicho comunicado, por tanto, no se debe considerar que el club centro Deportivo Municipal apoye, avale o comparta lo allí expresado; y exhortamos a los clubes que suscriben el comunicado, a eliminar de su texto la supuesta declaración en nombre del Club Centro Deportivo Municipal y su emblema", se deja leer en el comunicado.

Luego, se agrega: "debemos informar que el señor Astudillo no ejerce ni puede ejercer facultad alguna de representación o administración del club, y por tanto, no puede comprometer en absoluto, las acciones y voluntad corporativa del club".

En el dicho comunicado también se señala que "en efecto, conforme el contrato de administración e inversión suscrito por el Club Centro Deportivo Municipal y La Franja Edil S.A.C., le corresponde única y exclusivamente a La Franja Edil y sus apoderados, la representación del Club Centro Deportivo Municipal en todos los ámbitos, incluyendo ante toda persona natural o jurídico. Como resulta evidente, el señor Astudillo está incumpliendo el contrato antes mencionado".

Comentarios

.