Municipal también sacó a la venta sus mascarillas protectoras

sss

Continuando con las medidas de protección y seguridad en tiempos de emergencia sanitaria, Deportivo Municipal puso en marcha la venta de sus mascarillas oficiales, las cuales cumplen con todas las medidas de producción requeridas por las autoridades para la lucha contra el COVID-19, y que, además, serán usadas por todos los integrantes del primer equipo durante el reinicio de los entrenamientos.

Cada mascarilla es elaborada con una capa de 100% algodón Jersey blanco, una capa de algodón SPUM y tres filtros de Notex. Además, cuentan con un diseño sublimado y elástico para un correcto uso y lavado.

La venta de las referidas mascarillas se realizará mediante la plataforma web 'Juntoz'  y su precio por unidad será de 15.00 soles. Asimismo, por motivos de lanzamiento, ofreceremos el “Pack Familiar”, mediante el cual se podrán adquirir cuatro mascarillas por el precio de S/. 50.00. Cabe mencionar, que la entrega de las mismas será en el domicilio de los adquirientes con un costo adicional por concepto de envío. 

Sobre los modelos de mascarillas, los hinchas ediles y público en general podrán disponer de dos diseños (blanco y azul) donde se refleja el logo oficial, año de fundación del Club y la característica arenga 'Echa Muni'.

Comentarios

.