Navarro: "El equipo que salga el domingo, va a dejar la vida"

s

El técnico de Deportivo Municipal, Franco Navarro, reconoció que, si bien no tuvo un buen arranque con el cuadro edil, espera cerrarlo de la mejor manera este fin de semana ante la Universidad San Martín. El estratega de los ediles también se animó a comentar sobre la no convocatoria de Santiago Ormeño.

"El inicio con Municipal no ha sido el mejor, incluso puedo decir que ha sido uno de los más difíciles que me tocó vivir, pero hubo una respuesta importante por parte del grupo. Alguna vez tuvimos una buena actuación, pero faltó el resultado", dijo Navarro en 'Las Voces del fútbol'.

Luego, el estratega del club edil comentó que "queremos seguir creciendo y mejorando. Tengan por seguro que no vamos a dejar de soñar con ganarle a San Martín y que el equipo que salga el domingo va a dejar la vida. Nos importa mucho la formación de los juveniles. Municipal es el tercero en la bolsa de minutos y juegan porque juegan. Van a seguir haciéndolo el domingo así nos sobren como 100 minutos. Esperamos a fin de año poder abrazarnos tras conseguir un objetivo importante".

Cuando le consultaron por la no convocatoria de Santiago Ormeño, Navarro comentó que "yo jamás juzgaría la decisión de Ricardo Gareca, tendrá razones válidas para no convocar a Santiago Ormeño. Tiene que saber que es joven y es un año importante para él. El no ser llamado ahora no significa que no lo haga nunca".

Comentarios

.