Navarro: "Farfán tiene las puertas abiertas de Municipal, pero creo que se especuló demasiado"

 j

El entrenador del Deportivo Municipal, Franco Navarro, se pronunció en Radio Ovación sobre posibilidad que tuvo el cuadro edil para tener en sus filas a la 'Foquita' Farfán.

"Todas las noticias sobre Jefferson fueron lindas, han sido especulaciones, él se merece el respeto y la admiración por todos nosotros. Se encuentra en un proceso de recuperación, tiene propuestas de afuera, sigue vigente lo de Alianza y solo él decidirá a donde ir", declaró Navarro en Radio Ovación.

Agregó: "Él tiene las puertas abiertas de Municipal, pero creo que se especuló demasiado. Hay que dejarlo tranquilo, que él decida donde quiera estar. No hay que insistir más, son noticias que salieron, afirmaciones que nunca se han dado".

Luego, Franco Navarro habló sobre los objetivos del elenco edil. "Municipal ha sufrido en los últimos años, pero tenemos la posibilidad de conseguir algo más importante, como clasificar a un torneo internacional. Si peleamos el campeonato, siempre tendremos esa posibilidad. Tenemos un gran grupo humano, con algunos esfuerzos".

Finalmente, Franco Navarro felició a Josué Estrada por su convocatoria al primer microciclo de la selección peruana. 

"Sabíamos que estaba en el radar de la selección, cuando lo quise, estuvo jugando Segunda en Aurich. Ya tomó conciencia, que la única manera de conseguir los objetivos es descanso, entrenamiento, disciplina, amor propio, estar bien de la cabeza. Él ha conseguido todo eso, lo felicito y me siento orgulloso", sostuvo.

Comentarios

.