Navarro: "He hablado con representante de Farfán"

d

Franco Navarro, técnico de Deportivo Municipal, se refirió a la posibilidad que Jefferson Farfán llegue al equipo edil y señaló que si bien sería maravilloso, no ha habido ninguna reunión.

"Jefferson Farfán tiene las puertas abiertas en Municipal. Personalmente he hecho gestiones para hablar con él. Hablé con gente cercana, le mandé un mensaje hablándole del club y sería lindo que llegue. Tiene todas las condiciones", dijo el entrenador a RPP.

Agregó: "Si Jefferson tiene ganas de llegar al club y hay las posibilidades de poderlo traer, sería maravilloso. No se ha dado alguna reunión, pero no puedo negar que he hablado con su representante, queremos que se haga la reunión".

Sobre hasta cuándo esperarán a Farfán comentó: "Él puede llegar cuando quiera, la base del equipo está y sobre ello seguimos trabajando. Hay muchos chicos jóvenes a los que estamos conociendo, hay un buen grupo humano, hemos incorporado 2-3 jugadores de experiencia para que sean el soporte de la gente joven, renovó Melián que fue de los mejores arqueros del año pasado, trajimos a Luis Cardoza y Roberto Ovelar, que son la base de este equipo".

Comentarios

.