Navarro: "Nadie puede equivocarse en la forma en que Alarcón se equivocó"

e

Franco Navarro, técnico de Deportivo Municipal, volvió a hablar del penal no cobrado a favor de su equipo en el partido ante Alianza Lima y señaló que actuación del árbitro incidió en el resultado.

"Nadie puede equivocarse en la forma en que Joel Alarcón se equivocó, dejar de cobrar una falta tan evidente como fue el penal que cambiaría la historia. El árbitro incidió en el resultado del partido ante Alianza Lima", dijo a RPP.

Agregó: "El grupo tiene que mejorar, pero no podemos dejar de alzar nuestra voz por la falta de cobros. Ya en los dos primeros partidos también se equivocaron, nos vamos con la bronca pero convencidos de que hicimos cosas importantes".

"No hay justificación de que Joel Alarcón no haya visto el penal, lo vio todo el mundo. Pero ya está. Mi obligación es darle tranquilidad a Municipal, lo del club es un proyecto a largo plazo", aclaró.

Con respecto al rendimiento de su equipo manifestó: "Consideramos que podemos dar mucho más, pero tuvimos posibilidades de haber podido superar a Alianza Lima. No permitimos que ellos nos generen ningún mano a mano, salvo esa pelota de tiro libre que termina en gol".

"En Municipal todavía estamos en un desequilibrio intentando que la mayoría de jugadores encuentren un mejor nivel y poder enfrentar a nuestros próximos rivales con más posibilidades. No nos están acompañando los resultados porque nuestro desempeño en los dos primeros partidos fue malo, un desastre. Ayer mejoró, pero nos falta mucho. No vamos a bajar los brazos", consideró.

Finalmente se refirió a lo que significa el regreso de Jefferson Farfán al fútbol peruano. "Es una alegría enorme para Alianza Lima, para la selección también. Le hace bien al fútbol nacional en general, me alegro mucho por él y por haber superado su lesión".

Comentarios

.