Navarro: "Si tenemos once jugadores para jugar contra Boys, vamos los once a jugar"

a

Franco Navarro, entrenador de Deportivo Municipal, habló del complicado momento que vive la escuadra edil que comunicó que han dado positivo seis futbolistas y un miembro del comando técnico. El DT sostuvo que espera que la situación no pase a mayores ya que tiene un plantel corto.

"Lo más importante es la salud y recuperación de los chicos. Todos los días se insiste en el cuidado y se toman las precauciones, pero hay variantes que afectan de manera más agresiva", afirmó Navarro en RPP.

El DT edil comentó que los futbolistas que dieron positivo ya están aislados: "Tuvimos los contagios de jugadores importantes como Arakaki, Melián, Caballero y luego se sumaron Ovelar, Breno Naranjo, Galli y otro más del comando técnico. Ahora están aislados y en sus familias no hay contagios".

Navarro apuntó que de seguir los contagios, se complicarían aún más: "Somos un plantel bastante corto y joven, en caso haya más contagios creo que se complicaría el hecho de enfrentar próximos compromisos".

Para el duelo ante Sport Boys, esperan contar con once futbolistas. "Si tenemos once jugadores para jugar contra Sport Boys, vamos los once a jugar. Nosotros estamos en una situación delicada, pero hay jugadores en el plantel y necesitamos de ellos. Esperemos que entre hoy y mañana no haya otra novedad".

"Toda la Liga 1 se ha manejado muy bien en el tema de protocolos y cuidados, pero el virus es así. Este año parece que con la nueva variante están teniendo síntomas más fuertes como fiebre o dolor de cabeza", acotó.
 

Comentarios

.