Navarro: "Vamos a salir de esta situación, de eso no tengo ninguna duda"

aaa

El técnico de Deportivo Municipal, Franco Navarro, mostró mucha desazón por esta nueva derrota de su equipo, sin embargo dijo que, si continúan con la misma predisposición y mostrando el mismo compromiso, van a mejorar los resultados. El entrenador de los ediles volvió a terminar muy molesto con el arbitraje.

"Más allá de la derrota tengo que resaltar el crecimiento paulatino que tuvimos hoy como equipo. Definitivamente lamentamos la derrota, pero en la medida que sigamos mostrando esa predisposición para encontrar ese estilo de juego que queremos, vamos a mejorar los resultados", dijo Navarro.

Luego, el estratega de los ediles comentó que "hoy nos enfrentamos al mejor equipo del medio que tiene notables jugadores y al mejor entrenador que hay en el Perú. Este Cristal tiene mucho recorrido y, sobre todo, paciencia para lastimarte. Lo demostraron nuevamente y le dieron vuelta al resultado".

Navarro no ocultó su molestia con el arbitraje de Haro. "Lamentablemente los árbitros nos siguen perjudicando porque la vez pasada no nos cobran un penal y hoy nos inventaron dos. Además, Galli no comete falta y le mostraron tarjeta roja, es increíble".

De cara al futuro, el estratega de Municipal precisó que "no tengo duda que, en la medida mostremos el mismo compromiso de hoy ante Cristal, nos irá mucho mejor. Nos duele y nos da bronca no ganar hasta ahora pero vamos a salir de esta situación. De eso no tengo ninguna duda".

Comentarios