Neyra: "Ahora los resultados se están dando"

d

Carlos Neyra, jugador de Deportivo Municipal, se mostró contento por el buen inicio que han tenido en la Fase 2 y señaló que juegan cada partido como si fuera una final.

"Gracias a Dios tuvimos un buen paso en la segunda fase ya que en la primera no conseguimos muchos puntos pero creo que mientras el equipo esté trabajando humildemente estaremos con más confianza", dijo a 'La Hora de Lalo' de Radio Ovación.

Agregó: "Sabemos que en la primera fase no nos fue muy bien pero seguimos trabajando con la misma intensidad y ahora los resultados se están dando y este es el camino que queremos tomar. Jugamos cada partido como si fuese una final".

"Todos están esperando su momento, juegue quien juegue va a dar siempre el 200 por ciento. Somos muy unidos, la confianza del comando técnico se ve reflejada dentro del campo, eso nos ayuda a competir y dejar todo en la cancha", aseguró.

De cara al duelo ante Sporting Cristal el próximo viernes comentó: "Cristal ponga a quien ponga es un equipo muy fuerte, muy intenso y va a ser un partido muy complicado".

Comentarios

.