Neyra: "Municipal tiene que pelear cosas muy importantes"

sdf

Carlos Neyra, nuevo jugador de Deportivo Municipal, conversó con La Hora de Lalo de Radio Ovación y expresó su emoción por incorporarse a la Academia. El lateral indicó que jugar en 'Muni' podría llevarlo a la selección.

Neyra dijo que está ilusionado. "Municipal es un equipo histórico y cada año se arma bien, con buenos jugadores. Gracias a Dios el próximo año toca afrontar nuevos objetivos y sueños. Tenía varias opciones pero elegí Municipal porque estaré en Lima y porque es un club que es vitrina para la selección", declaró en Radio Ovación.

Para el lateral, la Academia debe apuntar a objetivos grandes. "Municipal se está armando de la mejor forma, con gente de experiencia y jóvenes. El próximo año se formará un buen grupo. Los equipos del profesor Navarro tienen mucha entrega. Para eso acepté este reto. Municipal tiene que pelear cosas muy importantes", indicó.

Finalmente, habló brevemente sobre su etapa en Melgar durante este 2020. "Melgar me recibió de la mejora manera, le doy gracias. Lo bueno que di mi granito de arena. Salió esta propuesta de Lima y voy a Municipal a aportar", culminó.

Comentarios

.