Ojeda: "Por qué Astudillo evade pregunta de cuántos meses de sueldo les debe a jugadores y comando técnico"

Ojeda: "Por qué Astudillo evade pregunta de cuántos meses de sueldo les debe a jugadores y comando técnico"

Martín Ojeda, exdirectivo y socio vitalicio de Deportivo Municipal, salió al frente tras las declaraciones que dio el presidente del club edil, Samuel Astudillo esta tarde en el recinto de Villa el Salvador. 

"Es nuestra calidad de socio vitalicio de la institución nos sorprende muchísimo las recientes declaraciones del señor Astudillo al evadir la pregunta de cuántos meses de sueldo se les debe a los jugadores y al cuerpo técnico del primer equipo. Asimismo, debería responder cuánto se le debe al comando técnico del equipo de reserva y también al equipo femenino, en donde jugadoras y entrenador no están recibiendo sus sueldos", dijo Ojeda en ovacion.pe.

Luego, el exdirectivo de Municipal agregó: "también hay que puntualizar que aún no se establece nueva fecha de la Asamblea que postergó por una supuesta inseguridad en su realización lo cual estaría vulnerando lo que se establece en los estatutos de la institución".

Finalmente, cerró diciendo que "en Deportivo Municipal, los socios y la hinchada desean transparencia y devolver la confianza que los cuerpos técnicos y jugadores de las distintas áreas de competencia están perdiendo y no evadir preguntas y fechas de asamblea".

Comentarios

.