Ojeda: "Contra Mannucci fue un robo y ningún dirigente dijo nada"

e

Martín Ojeda, socio y exdelegado de Deportivo Municipal, señaló que en la derrota ante Carlos A. Mannucci hubo un claro error arbitral en contra del equipo pero ningún dirigente reclamó.

"No sé cómo el juez de línea no vio algo tan claro, no nos cobran un penal y en el contragolpe nos hacen el segundo y ningún dirigente dijo nada, estamos viviendo en el mundo feliz. Fue un robo y ningún dirigente dijo nada, por estar bien con la Federación no vas a estar de rodillas, nadie da la voz porque son unos peleles y ahí están las consecuencias", dijo a 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Agregó: "He visto error tras error arbitral, a Mannucci le han cobrado a favor 13 penales en este campeonato, dónde se ha visto, hay que investigar".

"El partido ante Boys es de vida o muerte y quiero que sea transparente", señaló.

Sobre la actualidad del club contó: "En estos momentos el señor Córdova es el presidente en Registros Públicos. La Federación Peruana de Fútbol estableció que el representante deportivo era el señor Borda pero los poderes los tiene Córdova".

En referencia a los pagos al plantel comentó: "Tenemos la información que los jugadores no están al día. Hay pagos por honorarios y también pagos por imagen y ahí es donde parece que no están al día y a veces eso es más del 50 por ciento de su sueldo".

Finalmente se refirió al cargo que ocupaba como delegado. "Yo renuncié por un tema de principios pero he dicho que aceptaría regresar porque ver que no haya ni un reclamo de Municipal en plena crisis deportiva es una vergüenza".

Comentarios

.