Ojeda: "Hay directivos que quieren seguir viviendo de Municipal"

ss

No se calla nada. En diálogo con 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación, el exdirectivo de Deportivo Municipal, Martín Ojeda, habló fuerte en el día del 85° aniversario del club edil y dijo actualmente no existe ningún plan B o C en caso retire su apoyo Edificaciones Inmobiliarias y que existen directivos que quieren seguir viviendo de la institución de la franja.

"Hoy se cumple un nuevo aniversario del querido Deportivo Municipal y quiero darle un gran abrazo a toda la hinchada, jugadores, comando técnico, socios y a todos los que están invirtiendo sin ninguna garantía. Hoy es un día de felicidad pero no saludo a esos dirigentes que, en vez de apoyar, ocasionan problemas y tampoco saludo a aquellos que se fueron pero siguen haciendo reuniones a escondidas. Y es que yo tuve un amigo que me dijo 'ya he sido presidente y me voy a descansar, ya me cansé', pero veo que no se ha cansado y eso no es ético", dijo Ojeda en Radio Ovación.

Luego, el exdirectivo del club edil agregó que "creo que por un tema de principios, que algunos no lo tienen, puedo confirmarles que no existe ningún, plan B, C o D en caso se retire la gente de Edificaciones Inmobiliarias. Y es más, yo sé que esta gente que quiere aferrarse al cargo le ha pedido préstamo a un socio muy identificado con el club y éste les dijo que no, incluso un expresidente que estuvo hace unos meses nomás fue uno de los que fueron a pedir el dinero. Qué hace este señor que supuestamente ya estaba descansando, qué intereses tiene, qué pretende. Acá, si te va mal en tu trabajo, perdiste, pero no te metas con el club. Esta gente no pueden administrar ni su casa y quiere administrar el club".

Ojeda no se calla nada y siguió diciendo que "el club no es chacra de nadie y no puede ser posible que un directivo tome dinero por el simple hecho que el club le debía. Es una vergüenza que muchos de los pagos no hayan pasado por un plan contable. También puedo contar porque tengo pruebas que una persona dijo que 'le di a tal o cual para que mi hijo juegue' y si no me creen vayan y pregúntenle al comando técnico si no puso a su hijo 10 o 15 minutos para saldar una deuda en la última fecha del campeonato. Si yo quiero que mi hijo sea jugador, lo pongo en una academia pero no me sirvo del club. Yo no tengo nada en contra ni con el hijo, ni con el padre, pero quiero dejar demostrado que en Deportivo Municipal hay directivos que quieren seguir viviendo del club y eso no lo va a permitir la gente que adora estos colores. Creo que decir todas estas cosas ha sido el mejor regalo para mi querido Municipal. A ese que se fue con deuda y quiere volver, hay que investigarlo. Así de simple y claro".

Comentarios