Ojeda: "Con mentiras e infamias tratan de mantenerse en la institución"

Ojeda: "Con mentiras e infamias tratan de mantenerse en la institución"

Martín Ojeda, socio de Deportivo Municipal, se mostró crítico de la actual directiva y señaló que no dan la cara y que están en riesgo de perder la licencia.

"Es lamentable lo que viene ocurriendo en Deportivo Municipal con la política del perro muerto. Es lamentable como con mentiras y con infamias tratan de mantenerse en la institución, esto no puede pasar más, ya hay un colectivo que estamos invitando a todos los socios e hinchas a apostar por este colectivo para salvaguardar los valores que en los últimos 3 meses se han corrompido con absurdos, negligencia, infamia y esto ha originado que los jugadores estén abandonando el club", dijo a 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación.

Agregó: "La directiva del club no da la cara, el cuerpo técnico también parece que va a dejar la institución. Salir un dirigente con palabras estúpidas y decir 'le hemos pagado el seguro social'. No sé quién puede vivir del seguro social, es algo estúpido".

"La Agremiación se ha manifestado y así nos duela como hincha, tienen razón", manifestó.

Sobre la posibilidad de que el equipo pierda más puntos en la Liga1 Betsson señaló: "No solamente perder puntos, está en riesgo la licencia del club y eso no lo entienden muchos hinchas que aún confían en esta desagradable e infame Junta Directiva".

Comentarios

.