Ojeda: "En Municipal no podemos desestabilizar las actuales inversiones"

sss

En diálogo con Radio Ovación, Martín Ojeda, delegado de Deportivo Municipal, dijo que en estos momentos lo más importante en el club de la franja es no desestabilizar las inversiones que viene haciendo la empresa que tomó a su cargo la administración edil. 

"En Municipal lo más importante que se tiene que hacer es no desestabilizar las inversiones que está haciendo Edificaciones Inmobiliarias", dijo Ojeda en Radio Ovación

Sobre las sanciones de la Comisión de Justicia contra los presidentes Renzo Reggiardo y José Córdova, el delegado de Municipal señaló que "es algo absurdo este fallo porque si bien el presidente tiene funciones y responsabilidades establecidas por estatutos, también las tiene el secretario general, el tesorero y la junta directiva.  Este descalabro que ha salido de la FPF en primera instancia  no responde a fundamentos legales y esperemos que en segunda instancia vean quienes son las personas responsables". 

Finalmente, Ojeda remató diciendo que "yo no tengo nada contra el señor Borda pero que tampoco sueñe con el hecho de ser presidente, porque no es ninguna persona facultada para ocupar algún cargo diferente al que ya tiene".

Comentarios

.