Ojeda: "Queremos transparencia y no cosas por debajo de la mesa"

d

Martín Ojeda habló de la situación actual de Deportivo Municipal con el ingreso de Edificaciones Inmobiliarias y también se refirió a la lucha por la permanencia con Alianza Lima.

"Podría existir una tranquilidad administrativa y económica con toda esta problemática que ha estado en los últimos meses. Ante todo esperemos que 'Franja Edil', que es la empresa que se ha conformado por Edificaciones, tenga la tranquilidad para evitar estas vergüenzas que nos han hecho pasar algunos miembros de esta directiva que se obsesionó en quedarse, que igual vamos a investigar porque ha habido una firma adulterada", dijo a 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Agregó: "Lo mejor que le puede pasar a Municipal es tener la tranquilidad económica y administrativa que debió llegar en junio".

Por otro lado indicó: "Existen expedientes pendientes en Licencias y no esperemos a que estas sentencias sean malinterpretadas porque se presentan a la última fecha y como los puntos están tan cercanos no vaya a ser que nos demos con sorpresas y no alcance el tiempo para poder hacer una buena defensa y eso sí es perjudicial porque los expedientes que están son el de Stein, el de Grau y el de Llacuabamba".

"En juego está un club que tiene mucho arraigo popular como Municipal y otro club que también tiene arraigo como Alianza Lima y queremos transparencia y no cosas por debajo de la mesa, a veces le gusta la mesa al señor Tito Ordóñez. A Dios gracias en resultados depende 100 por ciento de Deportivo Municipal y esperamos que con un incentivo psicológico y económico que es la tranquilidad administrativa que pide todo empleado esta situación la podamos pasar y esperemos que nunca más ocurra lo que ha venido ocurriendo en los últimos meses", finalizó.

Comentarios

.