Ojeda renunció como delegado de Municipal por motivos personales

sss

A través de una carta, Martín Ojeda presentó su renuncia como delegado del club Deportivo Municipal argumentando razones estrictamente personales.

"Sirva la presente para hacer de su conocimiento mi renuncia como delegado de mi querido Club Centro Deportivo Municipal, el cual vengo desempeñando ante las autoridades deportivas de nuestro país. Cargo que ostenté por varios años y el orgullo al acompañar al equipo en dos ascensos, dos Sudamericanas y una Libertadores", se deja leer en la carta de Ojeda. 

Luego se agrega: "el motivo al cual obedece dicha decisión es por razones estrictamente personales. Deseo agradecer la responsabilidad asignada a mi persona, nadie podrá reprocharme que le pusiera pasión, amor, trabajo, sacrificio y tiempo, siempre en pos de defender y mejorar a nuestro amado club. Soy un convencido que en todo aspecto de la vida nadie es imprescindible, es por eso estamos seguros que  los logros y triunfos seguirán acompañando a nuestra institución".

Ojeda cierra diciendo: "a partir de ahora alentaré desde la tribuna, junto a la 'Banda del Basurero' donde el aliento nunca falta".

Comentarios

.